Vuela en Jericó, disfruta de una experiencia desde mas de 1.000 metros de desnivel

Una experiencia de vuelo libre desde una montaña a 1980 metros de altitud, en uno de los mas hermosos paisajes del suroeste de Antioquia a 3 horas de Medellín. Podremos observar el valle del rio Cauca, espectaculares paredes de roca, Cerrotusa, Cerro Bravo y varios pueblitos hasta aterrizar al lado del rio Cauca.
Nuestro staff de pilotos está debidamente certificado y nuestros equipos de vuelo en optimas condiciones de aeronavegabilidad tal como lo demanda la norma.
La pista de donde operamos se llama Ecoland a solo 5 minutos del casco urbano de Jericó, aquí ademas del vuelo, cuentas con un restaurante, zona de picnic y zona de camping.

Planeas quedarte varios días en Jericó?
Podemos armarte varios planes de aventura, como senderismo, avistamiento de aves, rutas de bici de montaña, salidas en mini-moto, etc.
No dudes en consultar con nosotros.

Elije tu plan de vuelo

COP$200.000

VUELO A CAUCA VIEJO

Un espectacular vuelo con mas de 1000 metros de desnivel durante unos 20 minutos aproximadamente, aterrizando al lado del rio Cauca.

COP$240.000

VUELO A PUENTE IGLESIAS - MINI CROSS COUNTRY

Una hermosa experiencia, volando cerca a las inmensas peñas de Jericó, donde podrás observar un paisaje jurásico durante aproximadamente 25 minutos aterrizando cerca al corregimiento de Puente Iglesias.

COP$370.000

VUELO de CROSS COUNTRY Jerico- tamesis-jerico

Si ya has volado antes y quieres tener una experiencia de vuelo de Cross country, este plan es para ti.
Aquí disfrutaras de una espectacular vista de las peñas, cascadas y selva exótica de esta gran pared con mas de 30 km de recorrido.
Duración aproximada: 1 hora

ADICIONALES

Preguntas frecuentes

Como debo vestirme?

Para volar debes tener ropa cómoda, zapatos cerrados, ojalá calzado deportivo, chaqueta y lentes de sol.

Puedo usar mi cámara?

El uso de la cámara es bajo su responsabilidad, hemos tenido casos de perdidas cámaras o celulares en vuelo por no tener un monópodo con seguro adecuado. Para tu comodidad te ofrecemos el servicio de cámara adicional.

Que pasa si no es posible volar?

Nuestra actividad depende 100% de las condiciones climáticas y solo el piloto tiene el criterio para tomar la decisión de volar ó cancelar la actividad deacuerdo como esté el clima en el momento. Si no es posible volar te devolveremos el dinero ó te guardaremos tu reserva para otro día.