QUIENES SOMOS

Entre Andes Adventures empezó como un proyecto de documentales de Aventura y conservación llamado Keep Up Projects. Puedes ver algunos de los documentales en este link.  En el 2018 nos consolidamos como Agencia de operadora de turismo, escuela de parapente y creadores de eventos deportivos.

Nuestros líderes son Guías de Turismo, aventureros, viajeros, deportistas, ambientalistas y facilitadores de experiencias extraordinarias. A partir de este conocimiento, crean experiencias únicas de conexión con el propio ser, la aventura y la naturaleza de forma consciente y responsable con el planeta.

NUESTRO PROPOSITO

Nuestro propósito es crear un planeta más armonioso y colaborativo. Un planeta más limpio, sostenible y equitativo para todos.
Para esto creemos que el primer paso es conectar con nosotros mismos: con nuestra verdad, nuestro corazón y espiritualidad.
Entre Andes Adventures nació para crear experiencias espectaculares en contacto con la naturaleza y con el propio ser. Nació para ayudarte a salir de lo cotidiano y de forma segura, atreverte a vivir plenamente el momento presente, conectando con el corazón y el planeta.

Isabel Bernal

EL ES EL EQUILIBRIO femenino

-fluir - conexión - intuir-

- ponerle amor a los detalles-

Cofundadora de Entre Andes Adventures, Isabel es Medica Veterinaria, Master en Negocios Sostenibles, Guía de Turismo profesional y aventurera.

Isa es deportista e instructora de parapente. Vuela desde el 2008 y se ha convertido en la piloto # 1 de Colombia en el 2018 y en el 2020 en la modalidad de Cross country. Actualmente es una de las instructoras de la escuela de parapente de Entre Andes. Conoce más de la escuela de vuelo aquí.

A Isa le encanta estar naturaleza, escalar, la fauna silvestre, viajar por el mundo, el bienestar, tomar un café con sus amigos y leer un buen libro. 

Síguela en sus aventuras aquí:

Alex Villa

el es el equilibrio masculino

-acción - seguridad - claridad-

ejecución -

Cofundador de Entre Andes Adventures, Alex es creador de eventos, deportista profesional, Guía de Turismo, aventurero y rescatista WFR y WAFA.

Alex es deportista e instructor de parapente. Ha representado a Colombia en diferentes competencias Europeas en la modalidad de Hike and Fly (Montañismo + Parapentismo) y actualmente es uno de los instructores de la escuela de vuelo de Entre Andes. Conoce más de la escuela de vuelo aquí.

 Alex ama escalar montañas, volar, las carreras de aventura, hacer aventuras que nunca nadie ha hecho, y superar sus límites. ¡Ningún reto es gran cosa para Alex ya que logra todo lo que se propone!

Síguelo en sus aventuras aquí: