Parapente en San Felix, a sólo 40 minutos de Medellín

Vive una experiencia de vuelo libre a solo 40 minutos de la ciudad de Medellín, en el corregimiento de San Felix, al noroeste de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de una vista panorámica del valle del Aburrá, la reserva natural del páramo de las Baldías y el chorro del Hato

 

San Felix es reconocido a nivel mundial por las condiciones tan especiales para el vuelo libre, despegamos a una altitud de 2440 msnm y podemos ascender hasta los 3000 msnm, logrando una altura increíble vista y logramos aterrizar de nuevo en el mismo punto de partida.
Nuestros pilotos están debidamente certificados y los equipos de vuelo en perfectas condiciones de aeronavegabilidad y revisiones vigentes.
Para volar en parapente dependemos 100% de las condiciones climáticas, muchas veces no es posible volar ó cancelar la operación por seguridad justo antes de tu experiencia ya que el clima en muchas ocasiones cambia drásticamente. Si el día esta frio, sin lluvia es posible volar solamente en modo descenso, aterrizando abajo de la  montaña en Bello Antioquia.

ELIJE TU PLAN

COP$170.000

VUELO
15 MINUTOS

Una experiencia de vuelo que inicia en la pista de San Felix, haciendo un recorrido de aproximadamente 5 km  durante 15 minutos y la mayoría de las veces regresamos al mismo lugar de partida.

COP$140.000

VUELO INTRO
10 MINUTOS

Vive tu primera experiencia de vuelo en parapente mientras disfrutas de una vista panorámica del valle de Aburrá desde el cielo.

ADICIONALES